Puertollano

Colaboración en la lucha contra el cáncer

La alcaldesa de Puertolano participa en la chocolatada de la Asociación contra el Cáncer en la barriada Libertad

También actuaron de manera altruista varios artistas locales y bailarinas de danza oriental y flamenco árabe

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:20)

Imprimir

La alcaldesa de la ciudad industrial, Mayte Fernández acompañó a los vecinos que participaron en la chocolatada que la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano organizó con fines solidarios en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio Libertad. Fernández también animó a todos los presentes a colaborar contra el cáncer y apoyar estas iniciativas solidarias “es algo tan justo que tenemos que darle protagonismo y explicar que Puertollano es una gran ciudad y también la más solidaria y que se implica cuando se trata de ayudar y colaborar”.

Con este motivo, el programa Municipal de Educación Básica de Adultos preparó un festival en el que actuaron de manera altruista artistas locales y bailarinas de danza oriental y flamenco árabe, que hicieron las delicias del numeroso público asistente.

Más chocolatadas

Las próximas chocolatadas organizadas por la AECC serán este miércoles día 15 en la sede de vecinos del barrio del Carmen; el sábado día 18 en El Villar y el próximo jueves día 23 en la A.V. Fraternidad.