Socuéllamos

Se celebrará el próximo 4 de mayo

Socuéllamos acogerá la ceremonia de entrega del II Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala

La gala será retransmitida en directo a través de la Televisión y la Radio de Castilla-La Mancha

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:21)

Imprimir

La localidad ciudadrealeña de Socuéllamos ha sido la escogida para acoger el próximo 4 de mayo la Gala del II Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala de Radio Televisión Castilla-La Mancha. En la gala, que será retransmitida en directo a través de la Televisión y de la Radio autonómicas, se reconocerán los méritos de los mejores futbolistas de la región en las diferentes categorías: Liga Adelante, Segunda División B, Tercera División grupo XVIII, Liga Nacional Femenina, Segunda División y Segunda División B de fútbol sala. Además, se premiarán a los mejores jugadores de la temporada tanto en el Albacete Balompié, como en el Fundación Albacete.

La elección de Socuéllamos no ha sido casual

El entusiasmo con el que ha respondido la localidad al ascenso de su equipo a Segunda B por primera vez en su historia ha sido determinante para su elección, junto a la gran campaña realizada por el equipo.

La Gala de entrega tendrá lugar en el Teatro-Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos a las 20:00 horas. Cabe recordar que estos premios los otorga un jurado compuesto por casi 150 personas entre periodistas especializados en cada categoría, seleccionadores territoriales, entrenadores y capitanes de los equipos, que tienen hasta el día 27 para realizar sus votaciones entre los finalistas.

Los ganadores de la pasada edición

En veinte días conoceremos a los sucesores de Quique González actualmente jugador del Almería, cedido al Racing como Balón de Castilla–La Mancha en Segunda B; a Juanma Ortiz, jugador del Socuéllamos, como Balón de Castilla–La Mancha en Tercera División; a Alba María Redondo, hoy en Primera División y jugadora internacional, como ganadora del Balón de Castilla – La Mancha en Liga Nacional Femenina.

La II Edición del Balón de Castilla–La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala de Radio Televisión Castilla–La Mancha cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la región y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, además de con el patrocinio de Publy-sport y Seguros Soliss.