Puertollano

Solo uno de los dos artistas pasa a la siguiente fase

Cara y cruz para Mayka Sanz y Fran Calatrava en el concurso de “Jacarilla Busca una Estrella”

Ambos están muy agradecidos al Ayuntamiento de Jacarilla (Alicante), a Carmen Vilella Fotógrafos, Ace Música, M Radio y animan a los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real a tener iniciativas como ésta

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:22)

Imprimir

Suerte dispar este sábado para los dos cantantes puertollaneros, ya que Fran Calatrava no ha podido seguir adelante en los casting presenciales de Jacarilla Busca una Estrella, después de una buena actuación. Lo contrario ocurrió a Mayka Sanz porque, a pesar de que se presentaba con faringitis y no pudo dar todo de su voz, ella si sigue adelante y ha pasado a las semifinales del concurso, donde será este fin de semana en Jacarilla (Alicante).

Mayka Sanz declara que ha sido una gran experiencia pasar este casting donde no solo ha ido a cantar y pasárselo bien, sino también ha conocido artistas de diferentes puntos geográficos. En estos momentos, se encuentra súper motivada para este fin de semana en el que intentará llegar a la final del concurso, y llevar el nombre de Puertollano a lo más alto.

Por otra parte, el premio daría un gran empujón a su carrera musical, al estar compuesto de un videoclip, una canción inédita, un books de fotos, y promoción de radio y televisión.

Los dos artistas están muy agradecidos al Ayuntamiento de Jacarilla (Alicante), a Carmen Vilella Fotógrafos, Ace Música, M Radio y animan a los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real a tener iniciativas como esta.