Miguelturra

Nota de prensa municipal

Circo Culipardo presenta su espectáculo 'Txikolin' en Miguelturra

Evento infantil el domingo, 19 de abril a las 17.00 horas en el Teatro-Cine Paz

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:20)

Imprimir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra organiza una actividad infantil que correrá a cargo del 'Circo Culipardo', presentando su espectáculo Txikolini. Será el domingo, 19 de abril, a las 17.00 horas en el Teatro-Cine Paz, al precio de 2 euros la entrada.

Tal y como explican desde 'Circo Culipardo' Txikolini es la versión contemporánea de la antiquísima tradición de los artistas callejeros, aquellos que viajaban de ciudad en ciudad regalando su arte allí donde llegaban a toda aquella persona que se acercara al corro.

Con sólo las cosas de su espectáculo dentro de una maleta en la que además cabe ilusión para todo el mundo guardada entre los malabares, los globos, las flores, sombreros, pinturas y los más curiosos y divertidos objetos. Una función con momentos llenos de emoción, otros para el asombro, otros en los que la colaboración del público se convierte en fundamental y lo convierten en el mejor partenaire a la vez que da frescura y convierte cada espectáculo en único.

Un rato de diversión asegurada para todos los públicos, solamente contraindicada para el que le guste estar triste o enfadado.