Puertollano

Un aniversario celebrado con una gran master class en el CED Javier Bermejo

El Abono Deporte cumple 2 años en Puertollano

Más de 350 personas disfrutaron de una gran gama de actividades físicas llevadas a cabo sin otro objetivo que el fomento del deporte salud y el deporte para todos

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:21)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, celebró por todo lo alto el segundo aniversario del Abono Deporte, organizando una gran multi masterclass para todos los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano que quisieron compartir esta jornada deportiva con ellos.

Este evento, tuvo lugar en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo, donde se llevaron a cabo actividades como Pilates, Funcional Fit, Spinning, Zumba y Body Core.

En cuanto a la participación fue todo un éxito ya que hubo más de 350 personas disfrutando de una gran gama de actividades físicas, sin otro objetivo que el fomento del deporte salud y el deporte para todos, a través de las clases magistrales impartidas por los monitores y monitoras del PMD.

Con este motivo, el Ayuntamiento de Puertollano y su PMD agradece la participación a todos los usuarios, patrocinadores, servicios municipales, monitores y monitoras del PMD, ya que sin ellos un hubiese sido posible el éxito de este evento.