Puebla del Principe se alza con el campeonato de multideporte de la zona de Campo De Montiel

Celebrada en Terrinches la última concentración

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:20)

Imprimir

Se ha celebrado en Terrinches la última concentración de esta temporada 2014/2015 de la actividad Multideporte que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, correspondiente a la zona del Campo de Montiel.

A las 10 de la mañana se daba la salida a la competición con la primera prueba, el tenis de mesa Individual. Como ha venido siendo habitual durante toda la temporada los equipos de la Puebla y Villanueva de la Fuente, peleaban por alzarse con la primera plaza y poder representar a esta zona en la fase final. Tras varias partidas se impusieron los jugadores Ángel Sánchez, de Villanueva de la Fuente, y José Antonio, de la Puebla, resultando vencedor el primero de ellos por el tanteo de 11-8.

En el campeonato mixto el triunfo fue para los chicos de la Puebla, Andrea y Eloy, que ganaron a Albaladejo por 11 a 4. Una vez concluido el tenis de mesa nuestros deportistas repusieron fuerzas con un buen bocadillo y su refresco.

Sin tiempo que perder nos se pasó a disputar la última prueba de esta temporada, el fútbol-7. De nuevo los equipos de la Puebla y Villanueva de la Fuente se citan en la final; tras unos minutos de tanteo, pronto se vio que en esta ocasión el equipo de Villanueva quería ganar y dejar un buen sabor de boca, desarrollando fútbol del bueno, haciéndose con el triunfo final, por el tanteo de 3-0, ante los chicos y chicas de la Puebla, que bien dirigidos por Dianela se han proclamado campeones de las cuatro concentraciones de la temporada 2014/15 y representarán a nuestra comarca en la fase final, organizada por la Diputación Provincial en Torralba de Calatrava los días 26 de abril y 9 de mayo.

La clasificación final ha quedado así: 1º) Puebla del Príncipe, 56 puntos; 2º) Villanueva de la Fuente, 46 puntos; 3º) Alhambra, 27 puntos; 4º) Terrinches, 26 puntos; 5º) Albaladejo, 17 puntos; y 6º) Villahermosa, 9 puntos.