Cultura

Se estrena el viernes día 10

“Mortdecai”, dirigida por David Koepp

Coproducida e interpretada por Johnny Depp

José Belló Aliaga

09/04/2015

(Última actualización: 09/04/2015 22:46)

Imprimir

Distribuida por eOne, se estrena el viernes día 10 “Mortdecai”, dirigida por David Koepp, película coproducida e interpretada por Johnny Depp.

Sinopsis

Venturas y desventuras de un marchante de arte que pretende recuperar una valiosa pintura atribuida a Goya, con múltiples vicisitudes y arriesgadas peripecias.

La película

David Koepp dirige “Mortdecai”, película basada en la novela de Kyril Bonfiglioli, en el que el protagonista interpretado con excesivo histrionismo por Johnny Depp, mientras sortea a unos enfadadísimos rusos, al Mi5 británico, a su bonita y encantadora esposa, interpretada Gwyneth Paltrow, y a un terrorista internacional, deberá viajar por todo el mundo armado únicamente con su especial carisma y elegancia y especialmente protegido por un servicial y competente guardaespaldas, al que da vida el sobrio Paul Bettany.

Su objetivo es recuperar la valiosa obra de arte en la que debe estar oculto el código de una cuenta bancaria con dinero de los nazis.

La película es entretenida, con momentos especialmente hilarantes, y gags bien conseguidos.

Ficha técnica

Película: Mortdecai

Dirección: David Koepp.

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia negra

Interpretación: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Oliver Platt, Aubrey Plaza

Guion: Eric Aronson; basado en la novela de Kyril Bonfiglioli

Producción: Christi Dembrowski, Johnny Depp y Andrew Lazar

Estreno en USA: 23 Enero 2015

Distribuidora: eOne

Estreno en España: 10 Abril 2015