Puertollano

El premio daría un gran empujón en la carrera musical de cada uno

Los cantantes de Puertollano Mayka Sanz y Fran Calatrava concursan este sábado en los casting de ‘Jacarilla busca una estrella’

La Comarca

09/04/2015

(Última actualización: 09/04/2015 22:45)

Imprimir

Mayka Sanz y Fran Calatrava, ambos cantantes de Puertollano, viajarán este sábado, 11 de abril, a Jacarilla (Alicante) a los 2º casting presenciales de ‘Jacarilla busca una estrella’. Los dos se encuentran “muy ilusionados, con ganas de demostrar su talento y poder venirse con la mejor noticia, haber pasado a las semifinales del concurso”.

No obstante, según informan en nota de prensa, no les será “nada fácil pasar de ronda al haber tantos artistas con talento, pero las ganas no se las quita nadie”. Llevar el nombre de su pueblo como es Puertollano hacia tierras alicantinas “les hace más fuertes”.

El premio daría un gran empujón en la carrera musical de cada uno, al estar compuesto de un videoclip, una canción inédita, un books de fotos, y promoción de radio y televisión.

Los dos artistas están muy agradecidos a esta iniciativa del Ayuntamiento de Jacarilla (Alicante), a Carmen Vilella Fotógrafos, Ace Música, M Radio y animan a los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real a tener también esta iniciativa cultural.