Puertollano

Para el próximo martes, a las 9:45 horas

El hospital de Ciudad Real cita a la joven de Puertollano que reclama una solución a las secuelas de una reducción de estómago

La Comarca

09/04/2015

(Última actualización: 09/04/2015 22:43)

Imprimir

El servicio de cirugía del Hospital General Universitario de Ciudad Real ha citado para el próximo martes, a las 9:45 horas, a A.M.L. una mujer de 26 años de edad residente en Puertollano que el pasado 9 de marzo fue sometida a una operación quirúrgica, con terribles secuelas para ella, con la que intentaron reducir la piel sobrante después de la reducción de estómago, que le había sido efectuada con éxito en ese mismo centro hospitalario dos años y medio antes.

La propia afectada confirmaba a nuestro digital esta cita que le ha sido facilitada sin solicitud previa, tras un largo peregrinar de A.M.L. por los distintos medios de comunicación en los que explicaba su situación pidiendo ayuda, no solo ante las secuelas físicas de las intervenciones quirúrgicas sino también por el daño sicológico y el avanzado estado de depresión que su imagen actual le estaba provocando.

Pero al final la historia empieza a tomar otro cariz con la novedad de la citación y la esperanza se vuelve a abrir paso en el camino de esta joven.

Por otra parte, nuestro digital ha podido saber que esta dramática historia ha interesado al gerente del hospital, Juan José Jiménez Prieto, justo antes de que se produjera la citación con la que, de alguna manera, podría llegarse a una solución médica satisfactoria.