Ciudad Real

Francisco Cendreros, en primer categoría, Pablo Velasco, en segunda, Eloy González, mejor approach, y Adriana Bercebal, drive más largo, son los otros ganadores del campeonato

José Antonio Trujillo gana el primer torneo de Golf Ciudad Real en 2015

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 21:33)

Imprimir

El CDB Golf Ciudad Real ha celebrado este fin de semana el primer torneo de la temporada 2015. Un encuentro en el que participaron 88 golfistas que aguantaron un recorrido de golf entre la lluvia.

José Antonio Trujillo fue el vencedor de este torneo al alzarse con el premio scratch del campeonato. Junto a él Francisco Cendreros y Mariano Pérez, primero y segundo, en primera categoría y Pablo Velasco y Emiliano Camuñas, en segunda categoría, también obtuvieron su trofeo.

En cuanto a los premios individuales fueron para Eloy González, que obtuvo el mejor approach, golpe más cercano al hoyo, y para Adriana Bercebal, que logró el drive más largo.

El próximo torneo que se disputará en las instalaciones de Golf Ciudad Real será el del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real y además esta Semana Santa comienza el Match Play del Club. Las inscripciones para esta última competición se encuentran abiertas en la web del CDB Golf Ciudad Real.