Provincia

La lista que encabeza está compuesta por un grupo de empresarios en la que la localidad se ve fielmente representada

Esther Belló es la nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 21:29)

Imprimir

El pasado sábado la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso celebró Asamblea Extraordinaria, como se viene haciendo cada tres años, para la elección de Junta Directiva. Solo se presentó la candidatura encabezada por Esther Belló, por lo que la lista fue elegida por aclamación.

Esther Belló agradeció, nada más tomar posesión, el trabajo realizado por la junta directiva saliente, especialmente por el anterior presidente, Antonio Sánchez, que ha llevado las riendas de la organización en unos difíciles momentos. Explicó la lista que encabeza está compuesta por un grupo de empresarios y empresarias, de todos los gremios y sectores y en la que Tomelloso se ve fielmente representado, tanto en edad como en actividad.

Anunció que pretende implantar en la AECT una nueva forma de dirección, por medio de grupos de trabajo, en la que la presidenta va a ser una más dentro de la Junta Directiva. En ese sentido aseguraba que ella será la cabeza visible, pero que liderazgo corresponderá al empresariado tomellosero, buscando que estos sientan la necesidad de pertenecer a la AECT porque se vean identificados en ella.

La nueva presidenta definió a la Junta Directiva como integradora, de la que forman parte miembros de la anterior. Además de Esther Belló, forman parte de la Junta Directiva de la AECT, Miguel Ángel Moreno, Sonia Acedo, Miguel Carlos Marquina, Isabel Cañas, Raúl Martínez, Sonia Sampedro, Carmen B. Rodríguez, Félix Ropero, María Valvanera Jiménez, Emi Torralba, Clemente Cuesta, Cristina Marín, Agustín Ferrín, Dorín Navarro, Ana Cañas, Manuel Cabañas, Petra Torres Belén Aguado, Javier Herrerías, Belén Puerta y María José González.