Deportes

Derrotando en el último partido al Temesa Ciudad Real

El Tenis de Mesa Puertollano se proclama campeón imbatido de Tercera División Nacional

En la última jornada demostraba una vez más que no ha habido rival en esta temporada que pudiera hacerle sombra

La Comarca

23/03/2015

(Última actualización: 23/03/2015 21:28)

Imprimir

Terminaba la fase regular de la tercera división nacional de tenis de mesa con un hecho insólito, único y muy difícil de igualar, un equipo, el TM Puertollano, terminaba la liga en lo más alto de la clasificación y con la vitola de campeón invicto, imbatido, a lo largo y ancho de la liga de la presente temporada. Una temporada en la que el equipo industrial, además de jugar con los más experimentados jugadores de Puertollano que en otras temporadas estuvieron en segunda división nacional, ha ido dando partidos a los más jóvenes entre los que se encuentran los chicos de su escuela deportiva.

TM Puertollano 5-1 Temesa Ciudad Real

El TM Puertollano confirmaba este título cerrando la temporada en casa dando repaso en toda regla al equipo de la capital ya que se le derrotaba con un tanteo muy amplio, demostrando al mismo tiempo quien es quien y dejando clara la diferencia de nivel entre uno y otro equipo.

Alineaba el TM Puertollano para esta ocasión a José David del Campo, Manuel Mazarro, César Castillejos y Alejandro Ramírez. En esta jornada Mazarro y Ramírez sumaban dos puntos, mientras que José David conseguía el tercer punto para su equipo, al imponerse los tres a Osmán, Bernardo y Fuster, respectivamente. El único punto de los visitantes lo lograba Bernardo al vencer al más joven de los puertollanenses, Castillejos, que ya ha sumado algunas victorias en tercera división en partidos anteriores.

TM Atlético Puertollano 4-2 Temesa Ciudad Real

Qué buen final de liga han hecho los más jóvenes jugadores del segundo equipo del TM Atlético Puertollano, ya que también se impusieron a los capitalinos con claridad y eso les hace colocarse en una muy meritoria quinta posición de la tabla clasificatoria. Aunque ya se han marcado el reto para superar la próxima temporada, y no es otro que estar entre los tres primeros.

Alineaban el TM Atlético Puertollano a Sergio Zarcero, Fernando Angulo e Iván López, sumaba dos puntos Zarcero que se imponía a Fuster y Osmán, Iván López hacía el suyo al vencer a Osmán, y Fernando Angulo hacía el cuarto punto, el de la victoria de su equipo, al imponerse a Fuster. Los dos puntos de los capitalinos los sumaba Bernardo ante Angulo e Iván.

Resumiendo dos partidos en casa y dos victorias para los equipos del Tenis de Mesa Puertollano que han hecho una temporada muy brillante, llevando el nombre de su ciudad por toda Castilla La Mancha, y dejando el tenis de mesa local en lo más alto de la clasificación y, además, acabando imbatidos, como ha sido el caso del TM Puertollano en la tercera división nacional.

Fuente: José del Campo Zamora