Región

Durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PSOE de Albacete

García-Page muestra su apoyo a todos los trabajadores de la televisión pública regional

Este viernes volvieron a manifestarse contra la manipulación

La Comarca

06/03/2015

(Última actualización: 07/03/2015 20:40)

Imprimir

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page quiso mostrar su solidaridad con los trabajadores de la televisión pública de Castilla-La Mancha, que como otros muchos viernes, se volvieron a vestir de negro para expresar su rechazo a la manipulación.

García-Page acusó al director de la televisión pública de Castilla-La Mancha de “pasarse el día manipulando”, y puntualizó que lo que ocurre en este medio de comunicación público, “es tremendo”.

Durante la rueda de prensa desarrollada en la sede del PSOE de Albacete, García-Page también quiso criticar a los dirigentes del PP por “la manipulación, las mentiras y los insultos desde la televisión pública. Es un escándalo tras escándalo. Es enfermizo”,

El candidato socialista a la Junta de Comunidades acusó directamente a Cospedal y a los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha de llevar cuatro año insultando, a través de la televisión pública de Castilla-La Mancha que “pagamos todos”, recordó, y apuntilló que desde que gobierna el PP en la Comunidad Autónoma “se han sobrepasado todos los límites de la ética con las descalificaciones permanentes”.

Adjuntos

Audio de Page - Viernes negro en RTVCM: