Puertollano

Ha tenido lugar en la tarde del viernes, 27 de febrero

Alrededor de 90 personas asisten a la charla sobre Técnicas de Liberación Emocional en la AAVV El Poblado de Puertollano

Para tratar fobias, miedos, estrés, depresión, adicciones suaves, malestares emocionales, alergias, molestias físicas, etc.

La Comarca

27/02/2015

(Última actualización: 28/02/2015 10:38)

Imprimir

La sede de la Asociación de Vecinos “El Poblado” acogía en la tarde del pasado viernes, 27 de febrero, una charla informativa sobre EFT (Técnicas de Liberación Emocional) impartida por Ataúlfo Morena Moraté sobre la liberación emocional, una técnica manual que refuerza nuestro sistema inmune y que ayuda a superar problemas emocionales y físicos de una forma sencilla.

Las afecciones más comunes que pueden tratarse con las técnicas de liberación emocional son fobias, miedos, estrés, depresión, adicciones suaves (tabaco, alcohol, comida, etc.), malestares emocionales, alergias, rendimiento deportivo reducido, molestias físicas, etc.

A la sede vecinal han asistido unas 90 personas que han mostrado, al finalizar el acto, su satisfacción tanto con los contenidos de la charla como con sus enseñanzas.

Por este motivo, y según informa en nota de prensa el presidente de la asociación, Juan Miguel García, cabe la posibilidad de programar otra charla de similares características para que otras personas tengan la posibilidad conocer esta técnica.