Región

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados valora el Debate sobre el Estado de la Nación

Conde destaca el discurso del presidente Rajoy lleno de ideas y de explicaciones a los ciudadanos

“El PP quiere seguir sirviendo a España durante el tiempo que sea necesario si los españoles así lo quieren, para lograr la recuperación y la creación de empleo”

Indica que Sánchez “mostró una agresividad poco común en el Congreso de los Diputados, con un lenguaje insultante en ocasiones y un discurso que iba más dirigido a sus escaños que a la Nación y más dirigido a intentar competir con Pablo Iglesias por mantener parte de su electorado, que a presentar un proyecto de futuro”

La Comarca

27/02/2015

(Última actualización: 28/02/2015 10:40)

Imprimir

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado nacional por Toledo, Agustín Conde, ha valorado hoy el Debate sobre el Estado de la Nación, destacando el discurso del presidente Rajoy, lleno de ideas y de explicaciones a los ciudadanos.

En rueda de prensa, el parlamentario se ha mostrado satisfecho con el discurso del presidente del Gobierno, “que ha sido de los más importantes de esta legislatura, porque el presidente nos dio la razón de ser y el relato de toda la acción política llevada a cabo durante estos tres años”.

Por ello, Conde ha manifestado que hemos sido capaces de enderezar una situación que parecía que iba a quedarse en España durante mucho tiempo y “en tres años España ha tenido la fortaleza de salir adelante, de empezar a crecer y a crear empleo”.

Conde ha señalado que “el PP quiere seguir sirviendo a España durante el tiempo que sea necesario si los españoles así lo quieren, para lograr la recuperación y la creación de empleo”.

Frente a esto, el dirigente popular ha manifestado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez “mostró una agresividad poco común en el Congreso de los Diputados, con un lenguaje insultante en ocasiones y un discurso que iba más dirigido a sus escaños que a la Nación y más dirigido a intentar competir con Pablo Iglesias por mantener parte de su electorado, que a presentar un proyecto de futuro”.

“La carencia completa de argumentos del PSOE demostró que es un partido a la lucha por intentar mantener un buen número de diputados, pero sin proyecto político”, ha asegurado Conde.

Por todo lo anterior, el portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados ha asegurado que “ha quedado demostrado que tenemos un partido y un Gobierno con ideas claras para el futuro, frente a un partido que lo único que hace es pretender evitar que desde Podemos le coman parte del pastel”.

Por último, Agustín Conde ha manifestado que “ayer concluyó el Debate sobre el Estado de la Nación con la aprobación de las 15 propuestas de resolución del GPP,- las máximas que el Reglamento permite-, que abarcan todas las áreas”. “Medidas de impulso para el desarrollo del país, porque tenemos por delante un año, que significa el 25% de una legislatura y, por tanto, mucho tiempo para poder sacar adelante estas propuestas”, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Conde - El PP tiene la intención de seguir sirviendo a España :

Audio de Conde - Safisfecho por el discurso de Rajoy :

Audio de Conde - Sobre la diferencia entre PSOE y PP en el Debate :

Audio de Conde - Sobre el discurso de Pedro Sánchez :

Audio de Conde - Sobre proyecto del PP :