Provincia

De cara a las próximas elecciones municipales

Unión de Ciudadanos Independientes crea una agrupación en Fuencaliente con Francisco Ramírez como coordinador

El nuevo coordinador de UCIN fue alcalde de esta localidad bajo las siglas del Partido Socialista Obrero Español

La Comarca

27/02/2015

(Última actualización: 28/02/2015 10:41)

Imprimir

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) presentaba el pasado jueves su agrupación en Fuencaliente que estará encabezada por Francisco Ramírez tras ser elegido como coordinador local.

En una nota de prensa, UCIN afirma que el acto de presentación levantó gran expectación en esta localidad de unos mil habitantes, porque Francisco Ramírez fue ya su alcalde durante ocho años y es muy conocido por los vecinos. Ahora Ramírez inicia esta andadura en UCIN junto a un grupo de convecinos “que creen necesario que Fuencaliente recupere la posición que tenía hace unos años al ser especialmente castigada, en la última legislatura presidida por el Partido Popular, por el paro y el consiguiente abandono de la población”.

Desde UCIN de Fuencaliente, aseguran que “tienen claro que su pueblo necesita nuevos proyectos e iniciativas para volver a generar riqueza y que los más jóvenes no se vayan, con la consiguiente fijación de la población”.

El coordinador provincial, Fulgencio Flox que estuvo acompañando a los miembros de esta nueva agrupación de UCIN, manifestaba durante el acto que la creación de esta nueva agrupación “es un síntoma de que el proyecto que propone Unión de Ciudadanos Independientes va a más” ya que en estos momentos cuentan con 14 agrupaciones en la provincia de Ciudad Real. “Somos un partido municipalista, que da plena autonomía a sus agrupaciones locales ya que son los propios ciudadanos los que mejor saben lo que necesitan sus municipios” concluía Flox.