Provincia

En la XXVIII Edición de sus Premios a la Calidad

Nueva Medalla de Oro para Dominio de Baco en los Premios DO La Mancha

La Comarca

27/02/2015

(Última actualización: 28/02/2015 10:38)

Imprimir

El Airén Dominio de Baco de la sección de vinos de Dcoop- Baco se ha hecho una vez más con la Medalla de Oro otorgada por la D.O. La Mancha en la XXVIII Edición de sus Premios a la Calidad. Profesionales del sector de la hostelería, catadores, prensa especializada, tiendas gourmet y técnicos han elegido este vino joven de la sección de vinos de Dcoop-Vinos Baco debido a su elevada calidad.

Los premios, que reconocen cada año la coherencia organoléptica y calidad sobresaliente de los vinos que participan, suponen un logro más en el trabajo de los vinos de Dcoop- Vinos Baco. Como comenta Ángel Villafranca, vicepresidente de la organización, “este tipo de galardones dan muestra del saber hacer con el que contamos en la sección de vinos. Los años de experiencia hacen que nuestros productos sean reconocidos a nivel nacional y atribuye a su vez prestigio a nivel internacional, consiguiendo una posición aun mejor en el mercado”.

Los vinos que participan en los premios de la D.O. La Mancha pertenecen a la categoría de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos en sus diferentes modalidades de vinos jóvenes, envejecidos en barrica, crianzas, reservas, grandes reservas y espumosos. Entre ellos, destaca el Dominio de Baco Airen, que recibe este premio por segundo año consecutivo.