El Massey Ferguson/CB Talavera Basket buscará ante el CBA su octava victoria liguera

El partido se disputará a las 19:00 horas del sábado en el Polideportivo Puerta Cuartos

La Comarca

27/02/2015

(Última actualización: 28/02/2015 10:41)

Imprimir

El Massey Ferguson /CB Talavera Basket buscará ante el CBA su octava victoria liguera.

Las jugadoras dirigidas por el entrenador Javier Molina buscarán en Talavera de la Reina conseguir una nueva victoria, liguera esta vez ante el equipo albaceteño del CBA.

Las talaveranas que estarán prácticamente al completo, tendrán enfrente a un conjunto de los más veteranos de la competición, con varias décadas de historia dentro del baloncesto castellano-manchego, que tuvo una mejor época en tiempos pasados militando muchas temporadas en categorías superiores

En la actualidad está formado por un conjunto muy joven a lo que se unen jugadores que están estudiando en la capital albaceteña, lo que le hace un equipo a tener en cuenta, a pesar que los resultados no le están acompañando.

Las jugadoras del Massey tienen mucha confianza en conseguir la victoria, que las colocaría en la zona media de la clasificación. Para conseguir dicha victoria se confía en poder mantener la línea de juego que desarrolló el equipo durante la primera parte del año, algo que en los últimos partidos no ha sido posible.