Socuéllamos

El plazo concluye el próximo 5 de marzo

El ayuntamiento anuncia la convocatoria del taller de empleo para agentes turísticos ‘Socuéllamos, Torre del Vino’

El taller va dirigido a 12 alumnos y precisa de la contratación de un director, un monitor y un auxiliar administrativo

La Comarca

27/02/2015

(Última actualización: 28/02/2015 10:41)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado la convocatoria para la selección de personal para la realización del taller de empleo ‘Socuéllamos, Torre del Vino’, concedido por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla−La Mancha. De este modo, se precisan 12 alumnos, un director, un monitor de agente turístico y un auxiliar administrativo durante seis meses.

El alcalde, Sebastián García, ha asegurado que “como consecuencia del Museo Torre del Vino hemos conseguido este taller para formar a agentes turísticos. Creo que es positivo que en Socuéllamos haya dinamización desde la iniciativa empresarial que apueste por el sector turístico. Queremos formar en este sector y este taller es otra oportunidad de trabajo que ofrecemos, así como la posibilidad de tener iniciativas empresariales propias para lograr la creación de empleo”.

Las bases están a disposición de los interesados en el Registro General del Ayuntamiento, en la web del Ayuntamiento, en los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Ciudad Real y en la red provincial de Oficinas de Empleo y Emprendedores.

El plazo de presentación de instancias está abierto desde el 24 de febrero hasta el próximo 5 de marzo. Las instancias se podrán presentar en el Registro junto a la documentación requerida en las bases de la convocatoria y el impreso de autobaremación.