Ciudad Real

Con la detención de estas cuatro personas, se ha desarticulado un grupo perfectamente organizado, especializado en la comisión de faltas de hurtos al descuido

Detenidas cuatro personas, tres mujeres y un varón, como presuntos autores de hurtos de carteras en la zona comercial

Los arrestados, se consideraban personas con carácter muy violento, los cuales no dudaban en emplear la fuerza para conseguir sus objetivos

La Comarca

18/02/2015

(Última actualización: 19/02/2015 07:33)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional, han detenido a cuatro personas, tres mujeres y un varón, como presuntos autores de varias faltas de hurto.

El inicio de la investigación se motivó con el fin de erradicar, en la pasada campaña de Navidad, la comisión de faltas de hurto, con motivo de la campaña "comercio seguro" llevada a cabo por la D.G.P. y enfocada, mayormente, a los centros comerciales y zonas de recreo.

Como consecuencia de las averiguaciones realizadas, se logró la plena identificación de estas cuatro personas y su posterior detención, las cuales forman parte del mismo grupo, perfectamente organizado y muy especializado en la comisión de faltas de hurto al descuido en las zonas de aglomeración de público, como son los establecimientos comerciales.