Deportes

Vencedor de la carrera en los días 3 y 5 de febrero

Antonio Valero suma ya dos victorias de etapa en el International Rally

Una durísima competición con dunas, trópico y sabana que arranca en Marruecos, pasa por Mauritania y finaliza en Senegal

La Comarca

07/02/2015

(Última actualización: 08/02/2015 10:58)

Imprimir

El piloto de Puertollano Antonio Valero acumula hasta el momento dos victorias de etapa en el International Rally donde, con su moto KTM y bajo los auspicios del Club Aventura Touareg, está volviendo a demostrar su gran nivel profesional en una de las competiciones internacionales de mayor relevancia.

Hasta el momento su participación en este rally está avalada por el éxito ya que mantiene una lucha encarnizada por el segundo puesto de la general con el piloto Julián Merino y siguiendo la estela de su compañero de equipo, Víctor Rivera, que se mantiene como líder desde los primeros compases de la carrera por etapas en tierras africanas.

Las victorias de Antonio Valero llegaban en las etapas novena y undécima celebradas en Mauritania los días 3 y 5 de febrero respectivamente. La primera de ellas discurría concretamente entre Atar y Chinguetti con una longitud: 90 kilómetros, mientras que la segunda, entre Akjoujt y Nouakchott, constaba de un recorrido de 370 kilómetros.

Antonio Valero está brillando a gran altura, tal y como nos tiene acostumbrados, y se puede esperar todo de él en las tres etapas que le quedan para llegar a la meta final.