Puertollano

Desde que el pasado 18 de noviembre solicitasen información por escrito

81 días sin respuesta del ayuntamiento a la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano

La Comarca

07/02/2015

(Última actualización: 08/02/2015 10:56)

Imprimir

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano recuerda en su perfil de Facebook que han transcurrido 81 días desde que el pasado 18 de noviembre registrasen el escrito remitido a la alcaldesa de Puertollano donde le solicitaban información sobre distintos temas de la localidad relacionados con el ayuntamiento “y 81 días después seguimos a la espera de que dé muestras de sus alardes de transparencia” remitiendo dicha información.

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, mantuvo en el mes de octubre del 2014 una reunión con la alcaldesa “y parte de su equipo de gobierno” y después le remitieron el escrito en el que, según detalla este colectivo en la red, pedía a Mayte Fernández:

- Proyecto, memoria descriptiva y detalles de todas las partidas incluidas en el presupuesto inicial relativo a la remodelación de la Plaza. de la Constitución. Así como el montante final de dicha actuación urbanística: financiación, expedientes de contratación, procedimiento(s) de licitación, modificaciones, etc.

- Partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios 2013 y 2014 destinadas a la pavimentación y acerado, las correspondientes a la eliminación de barreras arquitectónicas y las destinadas a parques infantiles, pistas multideportivas, áreas de juego bio-saludables y renovación de pavimentos arenosos. Se solicita se adjunten facturas, expedientes de contratación así como toda la documentación que consideren relevante sobre todas y cada una de ellas.

- Planos actualizados del Polígono la Nava, indicándose su distribución, su ocupación, pliegos de condiciones correspondientes a las distintas adjudicaciones así como las fórmulas, requisitos y condiciones para acceder a las mismas.

- Partidas presupuestarias correspondientes al ejercicio 2014 destinadas a la finalización de la electrificación del Polígono la Nava, solicitándose se faciliten facturas, expedientes de contratación así como toda la documentación que consideren relevante sobre todas y cada una de ellas.

- Listado de locales de titularidad municipal en desuso indicándose el gasto que supone el “mantenimiento” de éstos.