Puertollano

Estará el sábado a las 18 horas en el Museo Municipal de Puertollano y a las 16.30 horas en la sede socialista

González Zerolo visitará Puertollano para participar en una jornada contra la intolerancia y en una asamblea abierta en la Casa del Pueblo

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE compartirá ideas y debatirá sobre diversos temas con todos los presentes en la sede socialista

Mamen Fernández

21/01/2015

(Última actualización: 22/01/2015 07:32)

Imprimir

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG’s del PSOE, Pedro González Zerolo, visitará este sábado 24 de enero Puertollano para acompañar a un colectivo de reciente creación en la ciudad, en concreto a la Plataforma Contra la Intolerancia. De esta manera, González Zerolo estará presente en una jornada formativa sobre educación contra la intolerancia a las 18 horas en el Museo Municipal de Puertollano, y además, debido a su visita se celebrará una asamblea abierta en la Casa del Pueblo del PSOE a las 16.30 horas, para todo el que quiera participar en la misma.

Este hombre comprometido con la política social, en palabras de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, compartirá ideas y debatirá sobre diversos temas con todos los presentes en la sede socialista. En la asamblea no sólo podrán participar militantes socialistas sino también simpatizantes, asociaciones, movimientos sociales o cualquier persona a título individual.

Para la primera edil esta visita es un motivo de satisfacción, por ser González Zerolo “una gran persona que despierta mucha simpatía y mucho cariño, no sólo entre militantes del PSOE sino también entre los ciudadanos”. Una visita que la alcaldesa tacha de “importante” por ser el secretario socialista un hombre muy implicado con todos los colectivos, pero especialmente con aquellos que más lo necesitan.

Finalmente, aseguraba Fernández, esta visita nada tiene que ver con la precampaña electoral sino más bien se enmarca dentro del “compromiso de acercamiento a los ciudadanos que tiene el PSOE”, y del ciclo de asambleas abiertas que están llevando a cabo en la Casa del Pueblo, surgiendo precisamente esta iniciativa por la invitación personal de la Plataforma Contra la Intolerancia.