Región

Nota de prensa PCAS

Pedro Manuel Soriano, Presidente Nacional del Partido Castellano (PCAS) se suma a Osoigo, el portal de los políticos que escuchan y responden

"Portal de los políticos que escuchan y responden"

La Comarca

21/01/2015

(Última actualización: 22/01/2015 07:34)

Imprimir

Pedro Manuel Soriano, Presidente Nacional del Partido Castellano (PCAS) se ha sumado a Osoigo, el portal de los políticos que escuchan y responden. Junto a Pedro Manuel Soriano son ya más de 150 políticos de 21 partidos políticos los que participan en el portal de transparencia Osoigo.com.

Con la incorporación de Soriano encabezando el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), ya se pueden realizar preguntas a cargos políticos de 21 partidos nacionales y regionales.

Al estar presentes cargos políticos de Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos, Senado y Congreso de los Diputados el ciudadano puede interactuar y realizar preguntas de distinta tipología política, empezando en el escenario local y terminando en el escenario nacional.

Candidatos y políticos municipales

Tras ocho meses de funcionamiento y más de 2000 preguntas realizadas por los ciudadanos, Osoigo puso en marcha el 15 de enero un nuevo portal adecuado a los políticos y candidatos municipales. De esta forma, gracias a la segmentación por Comunidades Autónomas y partidos políticos, es aún más fácil la búsqueda de preguntas, respuestas y políticos a los que preguntar.