Deportes

De cara al próximo sábado frente al Racing Alameda F.S.

FSD Puertollano: Preparado para el regreso a la competición

Durante el parón navideño el equipo de Castedo ha jugado tres partidos amistosos

Javier García-Carpintero Box

21/01/2015

(Última actualización: 22/01/2015 07:33)

Imprimir

Poco a poco la mini pretemporada preparada por el cuerpo técnico del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus va tocando a su fin. A pocos días de que se reanude la competición liguera, los pupilos de Joaquín Castedo van engrasando la maquinaria de cara al exigente comienzo de la segunda vuelta en la que todos tienen muchas esperanzas depositadas y que comenzará el próximo sábado a partir de las 18,30 h frente al conjunto malagueño del Racing Alameda F.S.

Esta mini pretemporada que comenzó a inicios del mes de Enero ha venido cargada de sobresaltos en forma de lesiones que han mermado de efectivos la plantilla rojilla. Dani Colorado, Iván, Juanmi. Fran Elbar o Nano han pasado o están en manos del fisio para tratar de recuperarse de distintos problemas físicos que los mantienen en el dique seco.

Durante esta intensa pretemporada se han disputado tres partidos amistosos, contra Piedrabuena, con una victoria por 5 goles a 8, y el doble enfrentamiento frente C.D.F.S. Ategua, en casa empatando a 3 goles y en Castro del Rio consiguiendo una trabajada victoria por 1 gol a 3.

Castedo lamentaba el cúmulo de lesiones que está asolando a la plantilla rojilla tal y como comentaba antes de comenzar uno de los entrenamientos: "Hemos jugado tres partidos durante esta pretemporada con resultados muy positivos, con un empate y dos victorias, pero en el lado negativo están las lesiones que no nos han permitido entrenar como nos hubiera gustado".

En cuanto a la preparación física de su plantilla, el mister rojillo manifestaba: "Hemos estado trabajando haciendo un trabajo de resistencia aeróbica y de fuerza-resistencia para a partir de ahora ir trabajando capacidades más específicas con el objetivo de afrontar esta segunda vuelta que comenzaremos el sábado frente al Racing Alameda F.S. con garantías".

"Los cinco primeros partidos de esta segunda vuelta van a ser claves para el devenir del equipo y para poder ver como afrontaremos la parte final de la temporada 14/15, concluyó el técnico industrial.