Puertollano

Han participado un total de 39 alumnos

El I.E.S. Comendador Juan de Távora de Puertollano ha celebrado este jueves la V Olimpiada Provincial de Geología

Marina Pulido, Víctor Albert Bat-Llosera y Rafael de la Luz Serna se han alzado con los primeros puestos para poder participar en la fase nacional de este certamen

La Comarca

15/01/2015

(Última actualización: 15/01/2015 18:56)

Imprimir

El I.E.S. Comendador Juan de Távora de Puertollano ha celebrado este jueves, 15 de enero, la V Olimpiada Provincial de Geología en la que han participado un total de 39 alumnos. Se trata de actividad coordinada por el profesor del centro Ángel García Cáceres.

Esta convocatoria ha contado con tres ganadores que formarán parte de la VI Olimpiada Nacional de Geología. Se trata de: Marina Pulido y Víctor Albert Bat-Llosera, del IES Comendador Juan de Távora; y Rafael de la Luz Serna, del IES Eduardo Valencia, de Calzada de Calatrava.

Este equipo recibirá como premio un viaje y manutención para su participación en la fase nacional, que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo de 2015 en Alicante, en la que participarán alumnos de toda España.

Esta actividad tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de ESO y Bachillerato en el conocimiento de la geología y por supuesto, resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación.