Miguelturra

Nota de prensa municipal

Campeonato provincial de ajedrez el Centro de Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra

Los días 18, 25 de enero, 1 de febrero y 8 de febrero

La Comarca

15/01/2015

(Última actualización: 15/01/2015 18:57)

Imprimir

El próximo domingo 18 de enero, comenzará el Campeonato Provincial de Ajedrez en el Centro de Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra. La actividad deportiva se enmarca dentro del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con la colaboración de la Federación de Ajedrez de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Miguelturra a través de la Concejalía de Deportes.

El Campeonato se celebrará en el los días 18, 25 de enero, 1 de febrero y 8 de febrero en horario de 10 a 14 horas y contará con una participación de unos 125 niños y niñas de categorías alevín, infantil y cadete de toda la provincia de Ciudad Real.

Una actividad donde prima la promoción deportiva, en este caso, del Ajedrez y en la que participaran los integrantes de la Escuela Deportiva Municipal facilitando con su organización en Miguelturra la participación en campeonatos y a su vez evitar el desplazamiento de los niños a otro municipio.