Puertollano

Este funcionario nombrado cesará de forma automática cuando la alcaldesa-presidenta deje de ocupar su cargo

David Cortés cesa como auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Puertollano, ocupando este cargo David Prados

La Comarca

15/01/2015

(Última actualización: 15/01/2015 18:58)

Imprimir

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real (BOP) publica este jueves, 15 de enero, el cese de David Cortés Galán como funcionario de empleo eventual en el puesto de auxiliar administrativo del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano, que fue nombrado por resolución de la alcaldía con fecha del 1 de agosto del año 2013.

La causa de su cese es meramente profesional, en concreto se trata del inicio de un nuevo proyecto laboral en el que también se encuentra inmerso el concejal del Ayuntamiento de Puertollano Rafael Sánchez. Ambos han iniciado su nueva singladura profesional instalando en la calle Ricardo Cabañero, 4, una franquicia de la cadena líder en papelería, Folder.

Cabe reseñar que este puesto fue ocupado por David Prados Huertas el pasado 9 de enero. Tal y como confirma el anuncio publicado en el BOP, la retribución íntegra de David Prados será de 19.548,34 euros, distribuidos en catorce pagas. En este caso, este funcionario nombrado cesará de forma automática cuando la alcaldesa-presidenta, Mayte Fernández, deje de ocupar su cargo.