Miguelturra

Nota de prensa municipal

Continua la programación familiar "Especial Navidad" en Miguelturra organizada por la Concejalía de Cultura

La Comarca

02/01/2015

(Última actualización: 02/01/2015 18:02)

Imprimir

A punto de llegar al final de estas navidades la Concejalía de Cultura aún tiene preparadas actividades par es fin de semana a la espera de la gran Cabalgata de Reyes el día 5 de enero.

Así, el pasado viernes 2 (por Hoy) y gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real los miguelturreños disfrutaron del grupo de viento "Airen" en la Casa de Cultura y con entrada libre

Para hoy, sábado 3 de enero, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra a partir de las 18:30 horas, ha programado el Circo Parada en la Casa de la Cultura.

El precio de las entradas es de 5 euros con la promoción especial que Circo Parada regala la entrada de niños y niñas por cada adulto que le acompañe al espectáculo, un espectáculo que aprovecha los días festivos y que está dedicado a toda la familia, desde niños y niñas a mayores.

Payasos, malabaristas, acróbatas, tragafuegos y humor harán las delicias de las personas asistentes, un espectáculo que suele llegar a Miguelturra en época navideña como en años anteriores y que forman parte de esta extensa programación navideña del Ayuntamiento de Miguelturra.

Y para el domingo 4, de nuevo en la casa de cultura, la actuación del grupo local "Ojos Venecia" con la obra "El viaje de Eulalia" un espectáculo para toda la familia con música, danza y entrada libre

El día 5, el más esperado por los pequeños de la casa, terminará con la Cabalgata de Reyes Magos a las 19.00h