Puertollano

En una gran carpa real que ya ha sido instalada

LLegaron los Reyes Magos a su carpa de Puertollano

Además de 18 a 20 horas las atracciones situadas en el Paseo de San Gregorio serán gratuitas y habrá diversas animaciones en la Carpa de la Concejalía de Juventud

La Comarca

02/01/2015

(Última actualización: 02/01/2015 18:02)

Imprimir

Los Reyes Magos procedentes de Oriente han llegado este viernes, a las doce horas, a la carpa real situada en la Concha la Música del Paseo de Gregorio, en donde durante tres días recibirán las peticiones de los niños de Puertollano y podrán depositar sus cartas en el buzón de Correos.

Trabajadores municipales habían preparado la carpa real en el centro de la Concha de la Música, así como las rampas de entrada y salida para facilitar la accesibilidad de los más pequeños que están acudiendo a la audiencia ante sus Majestades y que están siendo guíados ante los de Oriente por pajes reales.

Además, esa tarde a partir de las 19 horas, en el paseo de San Gregorio junto al Chiringuito, los feriantes de alimentación ofrecerán una gran chocolatada con churros y vino de Cariñena.

Carpa abierta mañana y tarde

Los Reyes atenderán desde el mismo momento de su llegada las peticiones de los niños de Puertollano hasta las 14 horas y continuarán ya por la tarde 18 a 20 horas. Los Reyes volverán en el mismo horario en las jornadas del 3 y 4 de enero.

Además de 18 a 20 horas atracciones situadas en el Paseo de San Gregorio serán gratuitas y habrá diversas animaciones en la Carpa de la Concejalía de Juventud. Junto a la Concha se encuentra situado buzón, facilitado por Correos, en el que los niños podrán depositar las cartas dirigidas a los Magos de Oriente.

El día 4, a las 20 horas, entre las misivas recibidas se elegirá una por sorteo cuyo autor o autora recibirá la visita de los Reyes en su propio domicilio en la noche del 5 de enero ya que ese mismo día, a las 18:30 horas, será la gran Cabalgata de los Reyes Magos que irán acompañados de seis carrozas y tres pasacalles.