Provincia

En nota de prensa

Los afectados de Forum Filatélico recuperarán el 10,5% de sus inversiones

UCIN-Ciudadanos por Alcázar y los miembros de la asociación comarcal de Alcázar de este colectivo informan a los afectados que desde el pasado 4 de diciembre el administrador concursal ha comenzado a realizar los pagos

La Comarca

12/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 21:52)

Imprimir

El administrador concursal de Forum Filatélico ha comenzado a principios de este mes de diciembre a hacer pagos de una parte de lo adeudado a todos aquellos afectados que tenían reconocido derecho de crédito. Concretamente recuperaran el 10,5% de su inversiones o créditos extraordinarios.

El representante de UCIN-Ciudadanos por Alcázar, Mariano Ormeño, y el representante de ADICAE en Alcázar, Jesús Alberca , ha sido los encargados de explicar a los afectados que esta cantidad que se viene pagando desde el pasado 4 de diciembre, se ingresará en aquellas cuentas que tiene Forum Filatélico en sus bases de datos. Por lo que si estas cuentas están cerradas, se desea que estos pagos se realicen en otra entidad o el beneficiario de tal dinero ya ha fallecido, hay que comunicarlo al administrador concursal a través de correo electrónico o fax. Además, se ha facilitado esta web para poder obtener más información sobre cualquier duda que se pueda generar.

Por otro lado, Ormeño ha puesto en conocimiento que en el Congreso se ha presentado una proposición no de ley para que el ICO adquiera los bienes inmuebles que aún no se han vendido de Forum Filatélico y poder, así seguir saldando la deuda a los afectados.

Finalmente, se ha referido a la situación actual de la causa penal con 32 imputados, un proceso en el que se ha dado por finalizada la instrucción y está prevista que la vista para el juicio oral sea a finales del próximo año.