Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Comienzo de un fin de semana fresquito

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día serán de entre 11º y 12º C y las mínimas, que se darán en la próxima madrugada, estarán entre 1º y -2º C

La Comarca

05/12/2014

(Última actualización: 06/12/2014 15:46)

Imprimir

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes en la provincia de Ciudad Real anuncian cielo muy nuboso a primeras horas con posibilidad de alguna precipitación en las sierras del sureste, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Cota de nieve en torno a unos 1100 metros de madrugada subiendo a 1300-1400. Poco nuboso en el resto. Bancos de niebla en zonas altas de las sierras del sur y norte, y probabilidad de brumas y bancos de niebla dispersos en el resto. Temperaturas nocturnas sin cambios, o un con ligero descenso en las mínimas. Vientos flojos de dirección variable con predominio de la componente norte.

Castilla-La Mancha

En el tercio sur y el suroeste, cielos muy nubosos a primeras horas con posibilidad de alguna precipitación en la sierra de Alcaraz, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Cota de nieve en torno a unos 1100 metros de madrugada subiendo a 1300-1400. Intervalos nubosos en los sistemas central e ibérico y poco nuboso en el resto. Bancos de niebla en zonas altas de las Sierras del Sur, sistema Central e Ibérico, y baja probabilidad de brumas y bancos de niebla dispersos en el resto del suroeste. Temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en el este y sin cambios o con ligero descenso en el resto; diurnas sin cambios. Heladas débiles en zonas altas del noreste, localmente moderadas. Vientos flojos de dirección variable con predominio de la componente norte, aumentando a moderados del noroeste en el sureste de la comunidad.