Deportes

A partir de las 9:30 de la mañana en el pabellón Santiago Cañizares

Sábado de balonmano en Puertollano

Los cuatro equipos juegan como locales, tres por la mañana y uno por la tarde, con el liderato en liza de la segunda división masculina, grupo B

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 21:24)

Imprimir

El balonmano se queda en Puertollano este sábado con los cuatro equipos locales jugando en el pabellón Santiago Cañizares, durante toda la mañana y parte de la tarde del sábado.

Serán cuatro interesantes partidos donde los que la afición industrial podrá disfrutar viendo a sus equipos en acción, con un choque que destaca entre los demás, el que dirimirán el BM Ciudad de Puertollano frente al BM Tomelloso, en el único encuentro de la tarde que se celebrará a partir de las 16:00 horas.

En él se enfrenta el primer equipo local, que actualmente ocupa la segunda plaza en el grupo B de segunda división senior estatal masculina, contra el BM Tomelloso que llega a nuestra ciudad como farolillo rojo del grupo.

Una buena oportunidad de asaltar el primer puesto de la clasificación para el equipo puertollanense ya que está empatado a puntos con el líder, BM Bolaños.

No obstante, la mayor parte de los partidos se jugarán por la mañana en el mismo escenario del Santiago Cañizares con el más madrugador, el equipo infantil masculino frente al Prado Marianista a partir de las 9:30.

Poco después, a las 11 de la mañana, tomará el relevo el cadete masculino contra Prado Marianista, para finalizar con el partido que comenzará a las 12:30 horas entre el cadete femenino contra el BM Azuqueca Giovanni.