Puertollano

Tendrá lugar en el centro el 15 de enero de 2015

El I.E.S. Comendador Juan de Távora de Puertollano celebrará la V Olimpiada Provincial de Geología

Una actividad coordinada por el profesor del centro Ángel García Cáceres en la que podrán participar los alumnos matriculados en 4º ESO o en Bachillerato

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 21:25)

Imprimir

El I.E.S. Comendador Juan de Távora de Puertollano celebrará el día 15 de enero del año 2015, a las 12:40 horas, la V Olimpiada Provincial de Geología, una actividad coordinada por el profesor del centro Ángel García Cáceres.

Esta actividad tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de ESO y Bachillerato en el conocimiento de la geología y por supuesto, resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación.

Podrán tomar parte en la V Olimpiada todos los alumnos matriculados en 4º ESO o en Bachillerato que no hayan cumplido los 19 años antes del 1 de julio de 2015.

Premios

La Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra y la comisión organizadora de Puertollano otorgarán a todos los participantes, un diploma acreditativo. En la fase provincial habrá tres ganadores que formarán el equipo representante de la provincia en la siguiente fase. Este equipo recibirá como premio un viaje y manutención para su participación en la fase nacional, que tendrá lugar 21 de marzo de 2015 en Alicante.

Los interesados en participar pueden informarse en este enlace.