Región

A lo largo del fin de semana

NNGG de Castilla La Mancha participa en León en la I Liga Nacional de Debate

Molina ha señalado que Castilla La Mancha ha sido la única comunidad que ha conseguido que dos de sus equipos jueguen la semifinal

La presidenta ha manifestado que NNGG, una vez más, ha estado del lado del diálogo, de la palabra, y, por consiguiente, de la democracia

La Comarca

25/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:01)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha participado este fin de semana en León en la I Liga Nacional de Debate.

Dos equipos de la organización regional han participado en esta actividad acompañados por la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Cristina Molina.

Así, ha destacado la gran participación de la región en este evento nacional y ha señalado que “ha sido la única comunidad que ha conseguido que dos de sus equipos jugaran la semifinal y uno de ellos, además, la final”.

No obstante ha señalado que “lo más importante ha sido poder disfrutar de una jornada en la que se ha transmitido ilusión, debate y oratoria”.

Molina ha agradecido a los jóvenes que han querido participar en esta actividad y ha dado la enhorabuena a la organización nacional por llevar a cabo una iniciativa que ha calificado de “abierta, plural y formativa”.

“Una vez más Nuevas Generaciones ha estado del lado del diálogo, de la palabra y, por consiguiente, de la democracia. Nuestra organización escucha y sabe hacerse escuchar, para así ser constructivos, y luchar por tener una sociedad más abierta y plural”, ha concluido.