Puertollano

En un video disponible en redes sociales que también será emitido por televisión

36 segundos de “Amor Amor” con la nueva musa de Cacharel, la puertollanense Silvia Muñoz

La firma comercial ha mantenido durante meses el secreto más absoluto sobre su contenido y ahora por fin se ha revelado

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:33)

Imprimir

Después de varios meses de espera la incógnita se ha despejado y ya es posible visionar en redes sociales y varias cadenas de televisión la versión española del nuevo spot de Cacharel para su perfume “Amor Amor” protagonizado por la puertollanense Silvia Muñoz de Morales. En 36 segundos de imágenes en blanco y negro, el anuncio cuenta la historia de un primer beso de dos enamorados que acaban flotando en el aire desafiando las leyes de la gravedad, desbordados por la pasión.

En el making of del video, Silvia explica que lo que más le ha gustado ha sido cuando tuvo que saltar desde una plataforma para realizar la escena en la que flota en el aire junto al chico que le acompaña en el anuncio "es como mucha adrenalina, es un subidón, entonces es donde mejor me lo he pasado" afirma.

Con solo 17 años, la dulzura en la mirada, expresividad y desparpajo de Silvia Muñoz de Morales de Bernardo cautivó al jurado compuesto por profesionales del sector que la eligió entre más de 4600 aspirantes como nueva musa del perfume para grabar el anuncio durante una semana en Estambul, el lugar elegido por la firma comercial como escenario principal.

Entrevista con Silvia Muñoz en La Comarca

Nuevo spot "Amor Amor"

Making of del anuncio con las protagonistas de las tres versiones

Retrato de Silvia Muñoz