Puertollano

Los finalistas se conocerán el próximo día 10 de diciembre

La periodista Cristina Hontanilla nominada a los Premios Educa.net en la categoría de Marketing

Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce es un blog sobre Marketing Digital, Social Media, Ecommerce y Comunicación 2.0 para PYMES destinado a otorgar mayor conocimiento en la materia a sus lectores

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:32)

Imprimir

El blog de la periodista puertollanense Cristina Hontanilla, Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce, se encuentra nominado a los Premios Educa.net a los mejores blogs temáticos, en la categoría Marketing. En estos momentos, su espacio personal se posiciona en muy buen lugar, en el número 32, aunque para poder llegar a la final y optar por los premios debería estar entre los 25 primeros.

Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce es un blog sobre Marketing Digital, Social Media, Ecommerce y Comunicación 2.0 para PYMES destinado a otorgar mayor conocimiento en la materia a sus lectores, siendo una plataforma digital para todos los públicos. Por ello, la periodista muestra su alegría por esta nominación, ya que le ha pillado por sorpresa. No obstante, asegura, “es muy difícil meterse en la parte de arriba de este tipo de premios para bloggers porque siempre están los mismos”, aunque “es una gran satisfacción para mí estar en buena posición”, porque en definitiva “tener un blog es como tener un bebé, lleva muchísimo tiempo”, y una de las formas de verse recompensada es con noticias como ésta.

Los finalistas se conocerán el próximo día 10 de diciembre de 2014 y los ganadores verán la luz a lo largo del mes de enero de 2015. Hontanilla se afana en pedir su voto a través de su muro de Facebook, y para apoyarla deben hacerlo votando su blog en este enlace, siendo el link a su blog este otro.

Premios

Cabe reseñar que los premios EDUCA.NET a los mejores blogs temáticos son concedidos por reconocidos expertos en diversas áreas, a los blogs que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano.

Los premios que obtienen los primeros de cada categoría son sendos masters formativos relacionados con su área en cuestión, impartido por Euroinnova Business School. Asimismo, todos los autores de blogs finalistas tienen la oportunidad de realizar en la plataforma Educa.net un curso gratis con diploma acreditativo.