Provincia

En la mañana del lunes

El Centro de la Mujer de Tomelloso se va al mercadillo para sensibilizar sobre la problemática de la violencia de género

La iniciativa ha tenido una gran receptividad por parte del público

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:29)

Imprimir

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro de la Mujer, pretende llegar a cada vez más gente y que se oigan cada vez más voces contra la violencia de género. Y qué mejor que pasar la mañana en un espacio tan concurrido como el mercadillo de los lunes. Ahí ha estado hoy el Centro de la Mujer y otros colectivos de mujeres de la ciudad para poner lazos y recoger firmas contra esta lacra social y de apoyo a las víctimas. Ha sido una actividad enmarcada dentro de la programación del Día Internacional contra la Violencia de Género que ha tenido una gran receptividad por parte del público.

La concejala de Igualdad Cortes Valentín, ha recordado que el Ayuntamiento seguirá luchando contra la violencia de género a través del Centro de la Mujer. Por ello agradeció al Instituto de la Mujer cuya Directora General es la tomellosera Mª Teresa Novillo, recordó, que todos los años aporta la subvención que permite asegurar el personal del Centro de la Mujer de Tomelloso para seguir trabajando por conseguir una sociedad mas igualitaria.