Puertollano

En el centro comercial, edificios municipales y pedanía de El Villar

El Ayuntamiento de Puertollano destina 22.203 euros a la iluminación navideña de una veintena de calles

Este año se incorpora el Pabellón “Luis Casimiro” en la calle Numancia con decoración de luminarias led de bajo consumo

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:28)

Imprimir

Durante los últimos días la empresa Rivas, de Puente Genil (Córdoba) ha procedido a la instalación de la iluminación artística de cara a las fiestas de Navidad y Reyes en distintas calles del centro comercial abierto de Puertollano, edificios municipales y pedanía de El Villar, que darán brillo a la recta final año a partir del 5 de diciembre, fecha fijada para su encendido, hasta el 6 de enero.

El Ayuntamiento destinará 22.203 euros para esta iluminación extraordinaria a una convocatoria a la que también habían presentado ofertas Iluminaciones Momfer, Ximénez, Porgesa y Jesús Nazareno.

Iluminación en una veintena de calles

Se han instalado cuarenta y cinco arcos en las calles Pablo Neruda, Puerto, Alameda, Vélez, Amargura, La Fuente, Santa Ana, Calzada, Aduana, Elio Antonio de Nebrija, Santísimo, Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Goya, Juan Bravo, Cañas, Paseo de San Gregorio y reloj de flores.

En edificios municipales

Además se llenarán de luz navideña diversos edificios municipales y espacios públicos, como el Ayuntamiento, Centro Cultural, Museo, Concha de la Música y este año también se incorpora el Pabellón “Luis Casimiro” en la calle Numancia con decoración con luminarias leds de bajo consumo. Además se instalarán otros cinco arcos luminosos en El Villar.