Región

Este viernes se hará público a los ganadores del concurso

Cooperativas Agro-alimentarias busca su foto embajadora para estas Navidades

Durante la campaña de la vendimia, Cooperativas Agro-Alimentarias activó la II Edición del Concurso Fotográfico “Tu mejor vendimia”, poniendo en valor el trabajo de miles de hombres y mujeres castellano manchegos

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:28)

Imprimir

Los participantes han tenido más de un mes para enviar a Cooperativas Agro-alimentarias sus instantáneas, unas imágenes que muestran toda la belleza de la vendimia en Castilla-La Mancha. Para formar parte del concurso estás imágenes debían ser inéditas, no estar modificadas con programas de edición y/o montaje, y participar con un máximo de dos fotografías por candidato. El jurado está formado por el comité de dirección, el gabinete de comunicación de la organización y el reconocido fotógrafo toledano Pepe Castro.

Durante el plazo marcado, Cooperativas Agro-alimentarias ha recibido más de 40 fotografías de entre las cueles saldrán los nombres de l@s 3 ganadores de esta segunda edición de “Tu mejor vendimia”. Los premios están divididos en 3 categorías y cuentan con un primer premio de 400€, un segundo premio de 200€ y un tercer premio formado por un lote de productos de vino Gran Reserva, que se darán a conocer este próximo viernes día 28 de noviembre a través de la web oficial de Cooperativas Agro-alimentarias CLM y sus redes sociales.

Novedad

Este año además desde Cooperativas Agro-alimentarias, y como novedad debido a la importancia que van ganando día a día las redes sociales, se va a contar con la opinión de los seguidores y fans de Facebook y Twitter, quienes actuarán como jurado para nombrar un cuarto ganador online, votando el los perfiles sociales de la organización la fotografía que más les guste, coronando a su autor/a como imagen honorífica en Facebook y Twitter, además de ser la fotografías escogida para el christmas navideño de estas fiestas de Cooperativas Agro-alimentarias.