Deportes

Resultado 54-59

El Massey Ferguson cae tras realizar un buen partido ante el fuerte Basket Cervantes

Alineación del Massey Ferguson CB Talavera: Natalia(4); Alicia(5); Paula(27); Virginia(-); Bea(-) - quinteto inicial - Montse(1); Lisa(8); Jara(); Silvia(); Inés(9)

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:30)

Imprimir

Partido complicado el que se presentaba para el equipo talaverano en la tarde del sábado, enfrentándose a uno de los equipos que lucharan por el campeonato

La idea y necesidad de las locales era la de no desengancharse del partido para llegar con opciones al final, pudiendo así conseguir la victoria que se presentaba difícil. Este objetivo se consiguió aunque no el objetivo de la victoria que se puso muy complicada con el gran número de jugadoras expulsadas.

El primer cuarto fue mejor para las visitantes que entraron más enchufadas en el partido y consiguieron un parcial de 10-17. Las nuestras tardaron en coger el ritmo sobretodo defensivo que después las llevo a tener opciones de victoria.

El segundo cuarto fue igualado para ambos conjuntos manteniéndose el partido en igualdad, dejando todo por decidir para la segunda parte del partido.

El tercer cuarto fue de nuevo favorable a las visitantes que continuaban con su principal arma, el tiro exterior, para mantener la distancia e incluso aumentándola en este cuarto pues lo ganaron 8-13.

Así llegábamos al último cuarto trece puntos abajo, pero algo que podemos recalcar que ha mejorado el equipo talaverano es la reacción cuando el resultado va en contra, pues las chicas reaccionaron y apretaron el marcador hasta quedarse a tan solo un punto de diferencia, y teniendo bola para empatar el partido al final, pero que al final no pudo ser.

Parciales: 10-17/14-14/8-13/22-15

Resultado final: 54 - 59