Deportes

El diputado de Deportes se ha reunido con representantes municipales de 12 municipios

Constituido el grupo XV Campeonato Comarcal de Fútbol 7 de la zona de Montiel

Se trata de una iniciativa que promueve la Diputación provincial con el objetivo de dar cobertura a los jóvenes que concluyen su participación en el deporte base

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:28)

Imprimir

Representantes de doce municipios de la comarca de Montiel se han reunido en el ayuntamiento de Villahermosa con el diputado provincial David Triguero, encargado de la gestión del área de Deportes, con el objetivo de organizar la competición de Fútbol-7 enmarcada en el XV Campeonato Comarcal.

Se trata de una iniciativa que promueve la institución provincial con el objetivo de dar cobertura a los jóvenes que concluyen su participación en el deporte base y no tienen la oportunidad de continuar la práctica deportiva en clubes federados. Triguero ha explicado, a este respecto, que también es importante mantener el deporte popular en nuestros pueblos, de ahí la importancia que tiene, según ha dicho, esta convocatoria dirigida a municipios de menos de 5.000 habitantes.

Durante la reunión, el grupo de la Zona de Montiel ha quedado formado por Castellar de Santiago, Torre de Juan Abad, Villamanrique, Puebla del Príncipe, Almedina, Terrinches, Albaladejo, Montiel, Villanueva de la Fuente, Villahermosa, Carrizosa y Alhambra.