Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes

Nubes y claros con alguna lluvia débil

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día estarán entre los 15º C y los 16º mientras que las mínimas, la próxima madrugada, estarán entre los 10º y los 12º C

La Comarca

24/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:31)

Imprimir

Comenzamos la semana con dos días, lunes y martes, muy parecidos al del pasado domingo aunque las lluvias, que alternarán con los claros, serán más amenazantes el próximo martes. Pero ni el frió ni las lluvias serán intensos al menos en este inicio de semana aunque tampoco disfrutaremos de la “casi primavera” que tuvimos a mediados de la pasada semana. Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real anuncian que hoy tendremos intervalos nubosos con posibilidad de lluvias dispersas, sobre todo en la primera mitad del día y en su extremo occidental. Temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas en la próxima madrugada sin cambios con vientos que soplarán de componente este flojos.

Castilla-La Mancha

En la mitad este, muy nuboso con lluvias débiles y chubascos, más intensos en la primera mitad del día en el extremo oriental. En el resto de la comunidad, intervalos nubosos con posibilidad de lluvias dispersas, sobre todo en la primera mitad del día y en su extremo occidental. Temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas sin cambios. Vientos de componente este flojos.