Daimiel

AEDA anunció este jueves el nombre de las empresas que recibirán un reconocimiento la noche del 22 de noviembre en el restaurante ‘Las Brujas

Pedro García-Muñoz, ‘Los Candeales’ y ‘Sierra de la Galana’, Premios Empresariales 2014

Vicente Fernández-Espartero, glosó la trayectoria “ejemplar” de las dos empresas

Sobre su antecesor en el cargo, destacó “la vocación de servicio” que le ha caracterizado en todas las tareas que ha desempeñado

La Comarca

14/11/2014

(Última actualización: 14/11/2014 20:36)

Imprimir

Industrias Vitivinícolas ‘Los Candeales’, con el Premio a la Empresa Familiar; Sierra de la Galana, con el Premio al Esfuerzo Empresarial; y el presidente honorífico de AEDA, Pedro García-Muñoz, con el Premio Especial, son los galardonados este año con los Premios Empresariales que otorga la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). Su nombre se hacía público este jueves en la sede de la asociación durante un acto de presentación en el que el presidente de AEDA, Vicente Fernández-Espartero, glosó la trayectoria “ejemplar” de las dos empresas y la “vocación de servicio” que ha caracterizado a su antecesor en el cargo en todas las tareas que ha desempeñado.

Junto a Fernández-Espartero también se encontraban los protagonistas de esta XIII edición de los Premios Empresariales. Todos ellos agradecieron la decisión de la Junta Directiva de AEDA, reconociendo la emoción y satisfacción que supone que “sean otros empresarios los que te premien por tu trabajo”.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo sábado 22 de noviembre en el restaurante Las Brujas a partir de las 20:00 horas. En la gala, a la que seguirá una cena de hermandad, se realizará además la presentación de la Red Bussines Angels, una red que busca poner en contacto nuevos emprendedores con inversores o asesores privados que respalden dichos proyectos.