Puertollano

Durante el pasado jueves

La concejal de Políticas Sociales de Puertollano en la Semana Cultural del Centro de Mayores I

Ana Moralo saludó a los asistentes y felicitó a la directiva del Centro por la programación de las actividades

La Comarca

14/11/2014

(Última actualización: 14/11/2014 20:33)

Imprimir

La concejala de Políticas Sociales, Ana Moralo, visitaba el pasado jueves el Centro de Mayores I con motivo de la Semana Cultural que celebran sus asociados. El Centro de Mayores I ha programado durante toda la semana una serie de actividades de ocio, como un campeonato de juegos de mesa o una degustación de postres elaborados por los socios que tuvo lugar el pasado martes.

La programación tuvo uno de sus puntos álgidos el jueves por la tarde con la actuación de la cantante de canción española Beatriz Tirado, finalista del concurso "A tu vera” y un certamen de poesía que se realizó durante el descanso del concierto. Antes del concierto de música española, los representantes de la directiva del centro de Mayores se dirigieron a los allí congregados para agradecerles su asistencia y animarles a disfrutar de esta semana, a la vez que reconocieron y valoraron el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano.

Agradecimiento a nuestros mayores

Por su parte, la concejala Ana Moralo saludó a los asistentes, felicitó a la directiva del Centro por la programación de las actividades y tuvo un recuerdo especial para el esfuerzo de nuestros mayores “para los que siempre será poco todo lo que podamos hacer. Ellos se merecen todo lo que podamos realizar para hacerles su vida más agradable y en ese sentido quiero expresar todo el apoyo y reconocimiento por parte de las instituciones y en especial de nuestro Ayuntamiento”.