Provincia

En sede de la delegación provincial

Lucas-Torres mantiene una reunión de trabajo con la alcaldesa de Torrenueva

La Comarca

12/11/2014

(Última actualización: 13/11/2014 12:28)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Torrenueva, Esperanza Martín, en la delegación provincial.

Durante el encuentro se han abordado distintos temas de actualidad local en torno a los cuales ambos han mostrado su disposición para colaborar de forma conjunta en pro del bien común de cada uno de los ciudadanos del municipio ciudadrealeño. En ese sentido, ha señalado la labor llevada a cabo por la alcaldesa y el resto de miembros de la corporación municipal con respecto al saneamiento de las cuentas municipales, una actuación que, a su juicio, se suma a las iniciadas en otras localidades.

Lucas-Torres ha manifestado su voluntad de seguir manteniendo este tipo de encuentros con los alcaldes de la provincia, así como de conocer in situ la situación de cada uno de los municipios, como ya hiciera con Torrenueva en varias ocasiones, con el objetivo de alcanzar soluciones reales y eficaces para cada uno de ellos.