Puertollano

Durante este fin de semana, de viernes a lunes

Puertollano volverá a los años 60 en un mercado callejero hippie en El Bosque

Con juegos tradicionales, pasacalles yeye, guateque con música, baile y ambientación y exhibición de oficios artesanos

La Comarca

12/11/2014

(Última actualización: 13/11/2014 12:26)

Imprimir

Puertollano recreará los años 60 años en un mercado que llenará de ambiente hippie el fin de semana el Paseo de El Bosque, con la presencia de diversos artesanos y de venta de diversos objetos de regalo, decoración y alimentación y actividades que nos recordarán los tiempos ye ye.

El mercado que se abrirá el próximo viernes, 14 de noviembre, a las 17 horas con juegos tradicionales, pasacalles yeye, guateque con música, baile y ambientación y exhibición de oficios artesanos.

Música de Beatles y Eurovisión

El sábado a las 12 horas habrá un pasacalles; a las 13 horas un concierto con música de The Beatles, una muestra de oficios artesanos y una fiesta hippie. Desde las 18 horas actuará la orquesta yeye y de nuevo se ofrecerán juegos, pasacalles, juegos artesanos y un festival de eurovisión.

El mercado continuará el domingo desde las 11 horas con pasacalles, oficios artesanos, boda hippie, paseo de recién casados, juegos, guateque hasta su cierre a las 23 horas.

Durante el mercado habrá talleres demostrativos, zona de juegos, barca manual y teatro itinerante, organizado por la Asociación “El Quijote”, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, Asociación de Danza Oriental “Alarcos” y Teatro de Calle.