Manzanares

Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre

El mundo del cine, temática de Diverinfancia 2014 en Manzanares

El Pabellón de Muestras de FERCAM acogerá esta gran fiesta infantil que se organiza desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento

La Comarca

12/11/2014

(Última actualización: 13/11/2014 12:26)

Imprimir

Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre, los más pequeños de la localidad podrán disfrutar en Diverinfancia de talleres, juegos, espectáculos y atracciones muy interesantes, este año bajo la temática del cine. El Pabellón de Muestras de FERCAM acogerá esta gran fiesta infantil que se organiza desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares. Los monitores de actividades juveniles interesados en trabajar en esta edición pueden llevar su currículum a la Casa de la Juventud.

Atlas Eventos será la empresa encargada de llevar a cabo la Feria Infantil. Su propuesta, “Unas Navidades de Cine”, convertirá Diverinfancia en un plató de cine ambientado en conocidas películas. La decoración, por supuesto, irá en consonancia con la temática. Además, todos los monitores se caracterizarán en función del taller o representación en el que estén realizando su trabajo.

La propuesta temática incluye un enfoque pedagógico y altamente educativo. Todas las actividades, tanto manualidades como espectáculos y animación, se adaptarán a la temática general del cine. A todo ello hay que añadir una amplia oferta de castillos hinchables, que se encontrarán divididos por zonas, según edades.

Por otra parte, aquellas personas que tengan el título de Monitor de Actividades Juveniles y quieran trabajar en Diverinfancia 2014, deben llevar su currículum vitae a la Casa de la Juventud hasta el próximo jueves, 20 de noviembre. La empresa encargada de gestionar el evento recogerá los currículum y realizará la selección de personal en los próximos días.