Ciudad Real

Podrán concurrir personas con edades comprendidas entre 18 y los 80 años

La asociación Ahire organiza el “Casting de la Pasarela Ahire de Bellezas” en Ciudad Real

Tendrá lugar el próximo domingo 30 de noviembre en las dependencias del Hotel Cumbria de la capital

La Comarca

12/11/2014

(Última actualización: 13/11/2014 12:26)

Imprimir

La asociación Ahire organiza el “Casting de la Pasarela Ahire de Bellezas”, a través del cual ponen en valor la belleza interior y exterior de cada persona. Al mismo podrán concurrir personas con edades comprendidas entre 18 y los 80 años. La prueba de selección de candidatos al Curso Ahire de Bellezas con Helena Barquilla, entre otros profesionales del mundo coaching y de la moda de Ciudad Real y provincia, tendrá lugar el próximo domingo 30 de noviembre en las dependencias del Hotel Cumbria, situado en la carretera de Toledo 26 de Ciudad Real.

El coste simbólico del casting es de 1 euro para los socios de Ahire y de 2 euros para los no socios. Todos aquellos que quieran participar en el mismo deberán apuntarse en la sede de Ahire en el Hotel Cumbria (oficina 2 despacho 6) o bien en las entidades que están colaborando con la asociación o vía telefónica llamando al 601 248 999. Cabe reseñar que una persona puede apuntar a la vez a varias personas realizando el abono de la cuota correspondiente.

Curso con Helena Barquilla

Las personas seleccionadas realizarán el curso el sábado 7 de febrero de 2015, con Helena Barquilla, quien en la década de los noventa fue top-model internacional trabajando en París, Nueva York, Londres, entre otras grandes ciudades, para diseñadores como Christian Dior, Yves Saint Laurent, así como para las revistas de moda más importantes. Es natural de Ciudad Real, antropóloga y profesora de yoga. Se ha formado en USA como especialista en Movimiento Consciente en la práctica 5 Ritmos. Además, ha creado un programa para mujeres de formación en conciencia corporal, movimiento, salud y belleza llamado She Moves. Asímismo, contarán con la formación de la diseñadora Carmen Alba; y Amparo Millán como coach personal.

El curso tendrá un valor de 20 euros para socios de Ahire y 25 euros para los no socios. Por último, una vez realizado el curso, tendrá lugar un desfile para todos los públicos el domingo 28 de febrero de 2015.