Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles

Jornada de transición para seguir con más lluvia en días venideros

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real estarán entre los 14º y 15º C y las mínimas en la próxima madrugada entre los 9º y los 10º C

La Comarca

12/11/2014

(Última actualización: 13/11/2014 12:27)

Imprimir

Este miércoles en la provincia de Ciudad Real será muy parecido al día de ayer, un día de transición con los días venideros que llegarán cargados de lluvia especialmente el próximo viernes. En ese sentido, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología señalan que hoy volveremos a tener cielo nuboso o muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde con posibilidad de lluvias débiles, más probables hacia el oeste de la provincia y tendiendo a cesar en la segunda mitad del día. En cuanto a las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y los vientos llegarán de componentes sur y oeste, flojos en zonas bajas.

Datos de la lluvia en la provincia

Por otra parte, y según informa la AEMET, las lluvias caídas ayer dejaron 17,8 litros por metro cuadrado en la capital 24,4 en Villanueva de los Infantes, 16 en Viso del Marqués, 15,4 en Valdepeñas y 12,2 en Puertollano.

Castilla-La Mancha

Muy nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; lluvias débiles y dispersas, menos probables hacia el sur y este, y tendiendo a cesar en la segunda mitad del día. Cota de nieve: 1600 metros en el norte, subiendo a 1900. Nieblas en zonas altas del noreste al principio y al final del día. Temperaturas diurnas en ligero ascenso y mínimas en la próxima madrugada sin cambios. Vientos de componentes sur y oeste, flojos en zonas bajas.